La Intendenta participó del inicio del ciclo lectivo en la Escuela San Martín 0 935

Clérici entregó allí los kits de útiles escolares como parte de los aportes del FAE.

La intendenta Stella Clérici participó del inicio del ciclo lectivo acompañando a autoridades, docentes y alumnos de la Escuela San Martín, donde previo al acto hizo entrega de los kits de útiles como parte de los aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

 

Clérici destacó el trabajo conjunto con las distintas escuelas. “Renovamos el compromiso y los proyectos de interés comunitario que realizamos todos los años, acompañando las distintas iniciativas que nos plantean las instituciones educativas”, expresó.

 

Con la última entrega, la gestión municipal de la intendenta Stella Clérici alcanzó los seis millones seiscientos treinta y cuatro mil pesos en aportes a escuelas. Por su parte, los directivos valoraron la
importancia de comenzar un nuevo ciclo lectivo y anunciaron a la comunidad educativa parte de los proyectos curriculares que llevarán adelante este año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 109

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks