Correa fue parte de reunión sobre gestión de residuos urbanos 0 858

La Comuna participó de una nueva reunión del Consorcio Regional GIRSU, cuyo como principal objetivo es erradicar de forma definitiva los basurales a cielo abierto.

El presidente Comunal, Fabián Cejas, junto al Director de Parques y Paseos, Ing. Marcelo Clemente fueron parte de la reunión llevada a cabo en Casilda con la presencia del Ministro de Medio Ambiente del Gobierno de Santa Fe, Jacinto Speranza y representantes de distintas localidades del sur santafesino.

 

El Consorcio Regional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Intercuenca comprende como principal objetivo erradicar de forma definitiva los basurales a cielo abierto por medio de la puesta en marcha de técnicas adecuadas de ubicación de residuos, y de la creación de instancias de capacitación y sensibilización a la temática ambiental.

 

En esta oportunidad, se abordaron las distintas realidades que comprende cada asentamiento urbano con respecto a esta temática, políticas implementadas y la planificación de tareas a realizar de forma conjunta, fortaleciendo el vínculo trazado entre las gestiones locales y el gobierno provincial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 121

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks