Rasetto y Ramos se reunieron con instituciones 0 437

El senador y el Delegado de Región V del Ministerio de Educación, Mario Ramos, se reunieron con autoridades de las escuelas de Villa La Ribera y Salto Grande para tratar diversos temas.

Los encuentros se llevaron a cabo en la Escuela Primaria N°241 de Salto Grande.

En primer termino, junto a la Supervisora de Educación Primaria, Yanina Gobbi, la Rectora del anexo secundario Villa la Ribera, Laura Michell y docentes de la Escuela Nº256 de “Villa La Ribera” se reunieron con Emilce Yafar, quien se encuentra a cargo de resolver el tema del transporte de los alumnos de la entidad de la Ribera por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Más tarde, el Senador Rasetto junto al Delegado Ramos y la Supervisora Gobbi, mantuvieron un encuentro con Susana Vallejos, directora de la Escuela N°241 de Salto Grande y Juan Tilio, Arquitecto de la Región V, a fin de resolver las obras a ejecutar en dicha institución, comenzando por el proyecto de los nuevos baños para la escuela.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 102

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks