Clérici participó del acto por el Centenario de NOB 0 623

Destacó junto a las autoridades del club los trabajos realizados por el municipio en beneficio de la institución y el acompañamiento mutuo y permanente en las distintas iniciativas.

La intendenta Stella Clérici, el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno, la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola participaron del acto protocolar por el centenario del Club Newell’s Old Boys.

Junto al presidente de la institución Ariel Dreus y demás integrantes de la comisión directiva se descubrieron placas alusivas al aniversario del club, destacando el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”.

Además se puso en valor las diferentes obras y mejoras que se han realizado desde la gestión municipal, permitiendo embellecer sus instalaciones, el ingreso y las calles aledañas. Por su parte Casalegno expresó “estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 116

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks