Imputaron a la denunciante de un robo de celulares: Había sido ella con un cómplice 0 279

El supuesto asalto a un local de telefonía resultó haber sido urdido por la empleada de lugar y su pareja, quien se llevó treinta equipos. Los descubrieron y fueron arrestados e imputados por ese delito.

Se trata de una empleada en un local de venta de telefonía, quien junto a su pareja montó una puesta en escena haciendo parecer que un individuo la había asaltado y amenazado con un arma blanca, para luego escapar con una treintena de equipos que incluían tablets y teléfonos celulares, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

 

La empleada de una heladería vecina había realizado la denuncia del supuesto robo al comercio, ubicado en la calle Belgrano al 1200 de Carcarañá, pero a través de la investigación de la PDI de Iriondo se descubrió el ardid de la pareja, y tras un allanamiento en el domicilio de los sospechosos se encontró buena parte de lo robado.

 

El pasado 8 de junio a Fiscal Natalia Benvenuto, a cargo de la investigación encabezó dos audiencias imputativas realizadas en la unidad fiscal de Cañada de Gómez. En una de ellas se le atribuyó a Yonny O.S. –pareja de la supuesta asaltada- el delito de hurto por haberse apoderado de los aparatos, y en la otra audiencia Sonia L., la empleada y pareja del primero, fue imputada por hurto en concurso real con falsa denuncia. La defensa de ambos estuvo a cargo de la Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 152

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 142

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks