Chale y Mauroni se reunieron con la Cámara Joven 0 609

Los candidatos de Unidad Progresista mantuvieron un encuentro con jóvenes del Centro Económico, tras el cual confirmaron la realización en forma conjunta de una Guía del Emprendedor. Además, dialogaron sobre el contexto actual para los jóvenes empresarios Pyme de la ciudad.

Luego de la reunión Matías Chale destacó el resultado concreto que arrojó la misma, al confirmar la confección en forma conjunta con la Cámara Joven de una guía que contenga información útil para jóvenes emprendedores y empresarios Pyme de Cañada de Gómez y la región.

 

“Además de generar esta buena noticia, compartimos nuestras impresiones y pudimos conocer detalles sobre el contexto actual que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, y sobre los problemas y desafíos que deben afrontan los jóvenes que iniciaron o buscan comenzar con sus proyectos. Y desde ya, nos pusimos a disposición para trazar líneas de trabajo referidas a la gestión de reuniones con funcionarios y la organización de actividades referidas a la materia”, concluyó Chale, actual concejal y candidato de Unidad Progresista para renovar su banca junto a Fernando Mauroni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 109

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks