Continúan los reclamos por el mal estado de calle Castelli 0 618

El concejal Mauroni recordó que es la sexta vez que se realiza una presentación solicitando trabajos del Municipio en esta arteria, y criticó al bloque clericista por rechazar nuevamente el reclamo. “Los que dicen estar más cerca de la gente son los mismos que les dan la espalda a los vecinos”, expresó.

“En este caso realizamos una presentación por el mal estado de Castelli al 800 -detalló el concejal-, pero es la sexta vez que debemos trasladar al Concejo el reclamo por la falta de respuesta de la intendenta, a lo largo de toda la calle. Esta vez esperábamos contar con el acompañamiento de los concejales kirchneristas, lo que hubiera ayudado a generar una solución para este problema, pero nuevamente se opusieron al pedido de los vecinos”.

 

El requerimiento de Mauroni estaba dirigido al Municipio y planteaba que, a la mayor brevedad posible, se realicen trabajos de mantenimiento de calzada, cunetas, y colocación de mejorado.

 

El concejal explicó que la necesidad más urgente es que se repare la calle y se coloque mejorado para que la gente pueda salir “dignamente de sus casas durante los días de lluvia”, para dirigirse a sus trabajos y llevar a sus hijos a la escuela.

 

“Los vecinos se comunicaron en reiteradas ocasiones con la Municipalidad para realizar los respectivos reclamos y les respondieron con una mentira, al decir que las reparaciones se harían a la brevedad. Los concejales kirchneristas que dicen estar más cerca de la gente, volvieron a votar en contra de este reclamo y demostraron que les dan la espalda a los vecinos, porque su prioridad es cumplir con las órdenes de su jefa, la intendenta Clérici”, concluyó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausuran el boliche donde se produjeron las agresiones 0 129

La Municipalidad de Cañada de Gómez a través del Juzgado de Faltas municipal procedió a la clausura preventiva del boliche ubicado en Balcarce y España, por incumplimiento de normas y ordenanzas provinciales y nacionales en resguardo de la seguridad.

En este sentido, desde la Municipalidad se informa que entre las infracciones se destaca que “a raíz de los videos de público conocimiento, se constata que el accionar del personal de control y vigilancia ejerce actos de violencia que no son propios del accionar de una persona que debe brindar seguridad dentro de la actividad para la que fue contratado”.
“Gracias a la labor de Guardia Urbana en el lugar se pudo constatar que no se superó el factor ocupacional y se logró tener identificado al personal de seguridad implicado en los videos”, expresó el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino.

Otra de las infracciones es precisamente la no presentación de responsable del lugar y contratos de seguridad interna, junto con constancia de cursos de formación y capacitación y de antecedentes penales de los mismos. “A partir de las intervenciones de las diferentes áreas del municipio con competencia en este caso y la documentación que se pudo recabar se dictó esta clausura preventiva hasta tanto se cumplan los procedimientos de ley para el levantamiento de la sanción dispuesta”, concluyó Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks