Incendio en la tarde del sábado 0 801

Fue alrededor de las 15.30, en un galpón ubicado en Callao y Pedro Reün, al sur de las vías férreas, donde debieron trabajar varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La tarde gris del sábado tuvo un quiebre a partir del incendio que tomó a parte de un depósito en la zona sur, que obligó a un denodado esfuerzo de cuatro dotaciones de bomberos de la ciudad, más dos provenientes de Armstrong que acudieron al lugar y debieron trabajar hasta alrededor de las 23, mientras que por motivos de seguridad se actuó sobre casas vecinas, ante el peligro de que el foco ígneo se extendiera.

El galpón siniestrado era utilizado como depósito de cartones, plásticos y botellas, además de una serie de deshechos sumamente inflamables. El fuego comenzó a propalarse a viviendas vecinas, una de las cuales sufrió daños en una de sus paredes. Mientras tanto, el local de la esquina era utilizado como garaje por un reparto de soda, y a un vehículo que se encontraba en su interior se le quemó el motor y parte de la carrocería.
Vecinos linderos al lugar decidieron, por temor a que el fuego se extendiera, sacar los artefactos del hogar a la calle (foto), a la vez que el galpón incendiado resultó muy dañado y con peligro de derrumbe.

En el lugar estuvieron funcionarios municipales, como la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, y de Servicios Públicos Angel Novello,analizando los daños en el lugar, mientras que los vecinos daba cuenta de que se con anterioridad se habían juntado firmas para que el lugar fuese desmantelado.

Además del cuerpo de bomberos, actuaron personal de policía y de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes debieron establecer un perímetro de seguridad alrededor del lugar, Protección Civil, y las empresas de servicios públicos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres personas demoradas tras el recupero de una moto 0 90

Una motocicleta Honda Wave de color gris, que había sido sustraída de un domicilio situado en calle Necochea al 200 de Cañada de Gómez, fue recuperada por personal policial que inició una investigación tras la denuncia de su propietaria, una mujer de 29 años.

En el procedimiento se detuvo a tres personas, una mujer de 30 años, y dos hombres de 19 y 25, quienes fueron trasladados a la comisaría. Posteriormente, la Fiscalía dispuso la formación de un causa contra todos ellos, quienes luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks