El municipio trabaja en calles de la ciudad durante la lluvia 0 662

Se intensifican tareas de limpieza de alcantarillas y bocacalles durante los momentos de mayor caída de agua para evitar anegamientos. Se trabajó en sectores donde cunetas estaban tapadas producto de la basura y escombros arrojados por vecinos.

En el transcurso de la mañana, durante los períodos de mayor caída de agua, personal municipal intensificó trabajos de limpieza de
alcantarillas y bocacalles para evitar anegamientos en las distintas calles de la ciudad. Además se trabajo arduamente en Saavedra al 1700 donde la cuneta estaba tapada con basura y escombros arrojados por vecinos.
En este sentido se pide la colaboración de los frentistas para que eviten obstruir las alcantarillas con basura. “Seguimos monitoreando constantemente la ciudad y trabajando para que la lluvia genere la menor cantidad de inconvenientes posibles, pero necesitamos de la colaboración de vecinos no obstruyendo cunetas y alcantarillas”, destacaron autoridades municipales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 121

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks