Se reunió el consejo de Seguridad 0 767

Se solicitaron mayor eficacia en las investigaciones del proceso penal, al senador aportes para cámaras, y a la Agencia Provincial de Seguridad Vial operativos de tránsito en ruta 9.

La intendenta Stella Clérici y el coordinador de Seguridad Luis Leiva encabezaron una nueva reunión del Consejo de Seguridad que contó con la participación de autoridades policiales, fiscalía, organismos provinciales e instituciones de la ciudad, como el Centro Económico, representando por su presidente Marcelo Ardizzi.

Ante la presencia del fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dr. Santiago Tosco se solicitó mayor eficacia en las investigaciones, estadística de condenas y delitos y mayor operatividad del sistema, en tanto al director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Ariel Minuet se le requirió la presencia de la Agencia con controles en ruta 9 en jurisdicción de nuestra ciudad, además de acompañamiento en los reclamos para la reparación de la misma.

Por otro lado, Leiva comunicó que el municipio instaló una nueva cámara frente al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari y le pidió al senador que aporte para la adquisición de más cámaras para el sistema de video vigilancia, de la misma manera que lo hiciera con otras localidades del departamento.
Asimismo se anunció que la Comisaría 1ra se trasladará a la zona norte y el comando funcionará en el edificio Ocampo e Yrigoyen.

“Finalmente estos pedidos y otras acciones solicitadas las plasmamos en un petitorio dirigido al Ministerio de Seguridad, para que dé cuenta de lo solicitado por toda la ciudad”, expresó Leiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 104

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks