La intendenta entregó un aporte a la Asociación “Por una Niñez con Esperanza” 0 858

El trabajo de la entidad, articulado con la Agrupación Juvenil Papa Francisco, apunta a un abordaje interdisciplinario de la problemática social convocándose los días sábados de 9 a 13 hs en Capilla San Cayetano.

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte a la Asociación Civil “Por una niñez con esperanza”, grupo que viene trabajando junto a la Agrupación Juvenil Papa Francisco en un abordaje interdisciplinario de
la problemática social.
La entrega se concretó al referente de la entidad David Fioramonti para acompañar el trabajo que llevan adelante los días sábados de 09.00 a 13.00 hs. en Capilla San Cayetano (Rawson 839) junto a la colaboración de profesionales.
“De esta manera más allá de la misión a Formosa que venimos realizando desde hace cinco años, el objetivo es abordar la problemática en nuestra ciudad, convocando a todos quienes quieran sumarse al grupo de trabajo”, explicó David, en tanto la intendenta garantizó un acompañamiento mensual a través de un aporte económico y respaldar cada iniciativa que llevan adelante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 106

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks