Aguas Santafesinas alerta por posible merma en la presión del agua 0 590

Será entre las 20 de este jueves y las 2 de la mañana del viernes, debido a trabajos de reparación en una cañería de la cisterna de distribución de agua a la ciudad.. La empresa recomienda su uso racional, especialmente en el horario indicado.

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana jueves 6 de diciembre realizará trabajos de reparación en una cañería de  la cisterna de distribución de agua a la ciudad, ubicada en la zona noreste, que abastece a Cañada de Gómez.
Dichas tareas se efectúan antes del período estival con el objetivo de poner en condiciones todos los sistemas de almacenamiento y distribución operados por ASSA.
Por tal motivo, desde las 20:00 horas del jueves 6 hasta las 02:00 horas del viernes 7 de diciembre, puede registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en dicha ciudad.
En tal sentido, se solicita a los usuarios realizar un uso racional del servicio durante el horario indicado.
Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810-777-2000.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 121

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks