Día de reconocimiento y homenajes a deportistas 0 511

Este jueves se producirá el tradicional acto donde el municipio reconoce a los destacados del 2012. Este año se agrega el homenaje a pioneros de cada disciplina deportiva. Será en el teatro Cervantes, desde las 19.30

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad al acto de reconocimiento a deportistas destacados 2012 y homenaje a deportistas históricos de nuestra ciudad que se desarrollará en el Teatro Cervantes hoy jueves 13 de diciembre a las 19,30 hs.

A partir de este año, la ciudad homenajeará a quiénes fueron los pioneros en cada disciplina deportiva. En conjunto con asociaciones, clubes e historiadores, se eligió a aquellas personas que a lo largo de la vida deportiva local se han destacado en las primeras competencias.

Este año, serán homenajeados por su trayectoria deportiva:

Básquet: Miguel Tirabasso, José Sayas, Héctor Pooli, Héctor Santamaria, Jorge “Talio” Peloni, Eduardo Neukirchen.

Fútbol: Eduardo “Quitalo” Santucho, Alberto “Pancho” Cabrera, Víctor Hugo Civarelli, Oscar Álvarez, Jorge Natali y Oscar Coria

Boxeo: Ricardo “Palito” Magallanes

Bochas: Rosa Giménez, Alberto “Tito” López y Ramón “Quiquino” López

Atletismo: Raúl Roscani

Ciclismo: Alberto Joly

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 108

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks