Dos pibes con graves lesiones tras choque de motos 0 609

Un chico de once y otro de cuatro años, ambos acompañantes en dos motos que chocaron entre sí, resultaron con fracturas varias el primero y traumatismo de cráneo el segundo, este último debió ser internado en el Hospital de Niños de Rosario.

El incidente tuvo lugar pasadas las 14 del miércoles, en la esquina de Atlántico y Rawson, en la zona sur de la ciudad.
Allí se produjo el choque entre una moto Guerrero que era conducida por un joven de 17 años, que llevaba como acompañante al pibe de 11, y una moto Imsa guiada por Mauro Cabral, quien llevaba a bordo a su hijo de 4.
Ambos conductores sufrieron lesiones varias, por las que se los trasladó al hospital San José. Peor suerte llevaron los acompañantes: el de once años tiene varias fracturas, mientras que el chiquito de cuatro presentaba traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y debió ser derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilella de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 114

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 120

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks