Dos pibes con graves lesiones tras choque de motos 0 150

Un chico de once y otro de cuatro años, ambos acompañantes en dos motos que chocaron entre sí, resultaron con fracturas varias el primero y traumatismo de cráneo el segundo, este último debió ser internado en el Hospital de Niños de Rosario.

El incidente tuvo lugar pasadas las 14 del miércoles, en la esquina de Atlántico y Rawson, en la zona sur de la ciudad.
Allí se produjo el choque entre una moto Guerrero que era conducida por un joven de 17 años, que llevaba como acompañante al pibe de 11, y una moto Imsa guiada por Mauro Cabral, quien llevaba a bordo a su hijo de 4.
Ambos conductores sufrieron lesiones varias, por las que se los trasladó al hospital San José. Peor suerte llevaron los acompañantes: el de once años tiene varias fracturas, mientras que el chiquito de cuatro presentaba traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y debió ser derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilella de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 81

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 217

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks