Dos pibes con graves lesiones tras choque de motos 0 603

Un chico de once y otro de cuatro años, ambos acompañantes en dos motos que chocaron entre sí, resultaron con fracturas varias el primero y traumatismo de cráneo el segundo, este último debió ser internado en el Hospital de Niños de Rosario.

El incidente tuvo lugar pasadas las 14 del miércoles, en la esquina de Atlántico y Rawson, en la zona sur de la ciudad.
Allí se produjo el choque entre una moto Guerrero que era conducida por un joven de 17 años, que llevaba como acompañante al pibe de 11, y una moto Imsa guiada por Mauro Cabral, quien llevaba a bordo a su hijo de 4.
Ambos conductores sufrieron lesiones varias, por las que se los trasladó al hospital San José. Peor suerte llevaron los acompañantes: el de once años tiene varias fracturas, mientras que el chiquito de cuatro presentaba traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y debió ser derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilella de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 145

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 136

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks