Cañada de Gómez congregó a casi 200 futuros médicos de la UNR 0 2155

“Gracias a la Facultad de Medicina por elegir a nuestra ciudad para el campamento sanitario”, expresó la intendenta Stella Clérici. Como parte de su práctica profesional obligatoria los estudiantes hicieron relevamientos, capacitaciones y controles generales de salud.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves habrá un corte de energía en Cañada de Gómez 0 134

La EPE anunció un corte del suministro eléctrico para este jueves 25 de abril, en el horario de 12 a 18, en la zona delimitada por las calles Balcarce al norte, Saavedra al sur, Rosario al este y Chuquisaca al oeste.
El motivo del corte es el cambio en una línea de media tensión.

La EPE aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es estimativo y pude llegar a variar, según los tiempos de trabajo

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 177

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Most Popular Topics

Editor Picks