Gresca entre familias provocó una gran batahola 0 1895

Comenzó en las primeras horas del sábado, en Guatemala al 800. Un grupo de personas se tomaron a golpes de puño, que derivaron en pedradas y botellazos. Hubo disparos anti tumulto que finalmente disuadieron a los beligerantes.

El resonante episodio que tuvo en vilo al barrio arrancó a las 2 de la mañana del sábado, cuando la policía llegó a Guatemala al 800 a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de una situación violenta.
A la llegada del personal policial, dos personas se agredían verbalmente, lo que continuó con la suma de otros que comenzaron a golpearse. Los esfuerzos por separar se vieron frustrados por la cantidad de gente que ocupaba la vía pública, sumado a que comenzaron a tirar pedradas contra las viviendas, obligando a la policía pedir refuerzos, a la vez que se retiraban los móviles a las esquinas adyacentes, ya que estaban siendo blanco de las piedras, tanto como el personal, que se abocó a persuadir a los vecinos que se quedaran en el interior de sus viviendas.
Posteriormente, desde el techo de una de las casas tiraron piedras y botellas de vidrio sobre los patrulleros, y fue entonces cuando los uniformados realizaron disparos con escopeta conteniendo cartuchos anti disturbios, para contener la situación.
La causa en curso incluye daños, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escapó luego de un choque y resultó que lo buscaban desde 2022 0 199

Un incidente vial sin mayores consecuencias, que ocurrió el sábado 13 de abril, desencadenó una serie de procedimientos investigativos que desembocaron en la detención de un hombre, implicado en una causa por venta de estupefacientes.

En ocasión de producirse el choque entre dos vehículos en una calle de Las Parejas, al llegar la policía se encontró con que uno de los conductores había abandonado la escena. Posteriormente apareció la propietaria del coche, y se comprobó que existían tres tarjeta azules que permitían conducirlo, una de ellas a nombre del padre de la joven, que era quien lo conducía al momento del siniestro.

Una investigación policial motivada por las sospechas sobre su comportamiento, que incluyó la vista de numerosas imágenes de cámaras de seguridad que mostraban el comportamiento del sujeto, con entradas y salidas a la ciudad a intervalos regulares, y el testimonio de terceros, derivó en una consulta con un Juzgado Federal rosarino, desde donde se informó que sobre el hombre pesaba una orden de detención que data del 17 de agosto de 2022, y cuya titular libró una orden de allanamiento sobre la vivienda de la familia dueña del automóvil. Allí se logró el arresto del indicado, de 40 años y cuyas iniciales son G.A.P, a través de un operativo en el que participó personal de la Comisaría 2da de Las Parejas, y personal del GOT de Casilda.

El individuo apresado fue trasladado al mencionado tribunal, donde se dispuso su lugar de detención.

 

Fuente: Contacto 100.9

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 188

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Most Popular Topics

Editor Picks