El día del Centenario cerró con la fiesta de los deportistas 0 860

En el Florencio Varni se congregaron los pibes de todas las disciplinas que se practican en Sport, quienes recibieron una distinción. Antes se había descubierto una placa ubicada en la sede social, que contiene los nombres de los veintidós ex presidentes.

Una gran cantidad de chicos el en piso del estadio, y otros tantos familiares y simpatizantes en las plateas, fueron actores de la velada del lunes, que comenzara muy temprano con homenajes en el cementerio y en el portal de la ex curtiembre.
A la tarde la celebración abrió con una placa situada en la sede social, donde se asentaron los nombres de veintidós ex presidentes de la institución que hoy cumplía cien años.
Inmediatamente, la acción se trasladó al Florencio Varni, donde se congregaron los chicos que practican las distintas disciplinas deportivas existentes en el club, como fútbol, básquet, arquería, gimnasia aeróbica y artística y mucho más, quienes recibieron una medalla, para luego de los discursos  y el video, pasar a compartir un momento gastronómico en el gimnasio Romegialli, donde se sirvió una hamburgueseada.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 109

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks