Clérici llevó adelante la jornada “Encuentro de Mujeres” 0 897

Durante la jornada de ayer viernes se realizó en nuestra ciudad el “Encuentro de Mujeres”, impulsado por la gestión de la intendenta Stella Clérici y su equipo, junto a la Federación Argentina de Municipios.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, la coordinadora de la Red de Concejalas de la FAM, María Higonet, y mujeres intendentas, concejalas y funcionarias de todo el país. “Es un honor y una alegría recibir en nuestra ciudad a mujeres de todo el país en el “Encuentro de Mujeres”, para compartir nuevas experiencias y debatir cuestiones de género. Es importante fortalecer el trabajo en red para que las acciones sean más eficaces”, expresó Clérici.
Como parte de la jornada de trabajo e intercambio de experiencias, hubo comisiones en los que se trataron los siguientes ejes: Gestión territorial eficiente y federal: obras, servicios, cultura y educación; Trabajo y desarrollo productivo, conectividad, economía del conocimiento y seguridad, con perspectiva de género; Federalismo de los recursos y no de los discursos) hacia una mayor justicia tributaria territorial; Comunicación y producción audiovisual para la inclusión (género diversidades – jóvenes – enfoque inclusivo y territorial); Ambiente y hábitat – economía circular y gestión eficaz de las ciudades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks