Las Parejas: Exaltado y bajo los efectos de estupefacientes fue llevado por la policía al Hospital 0 1067

Un joven deambulaba a pie por las calles de la ciudad, con rastros de polvo blanco en su nariz. Su madre relató los problemas de adicción de su hijo, a quien hacía más de veinte días que no veía.

Personal policial realizaba un patrullaje por La Parejas en la noche del viernes, cuando alrededor de las 22 se toparon con un joven que caminaba por Avenida 21, entre calles 10 y 12, en lo que se describió como estado de exaltación. Se mencionó además que restos de polvo blanco asomaba de sus fosas nasales, y caminaba con una mano apoyada sobre la zona del corazón.
Al intentar socorrerlo, el muchacho se resistió por lo que fue esposado y trasladado al hospital local.
Se lo identificó con los documentos personales que llevaba consigo, y fue así que se contactó a la mamá del joven, quien declaró que desde hacía unos 20 días desconocía el paradero de su hijo, de quien relató que padecía problemas de adicción, y en varias oportunidades estuvo en centros de rehabilitación.
Mientras tanto, el paciente fue estabilizado por el personal médico del hospital, y posteriormente quedó a cargo de su progenitora.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 145

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 136

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks