Denunciados por ingreso ilegal a una propiedad, a uno se lo conectó con un robo anterior 0 670

El dueño de un local de artículos electrónicos denunció este lunes el robo de un celular, y aportó las características del presunto autor. Por la noche, se denunció el ingreso de personas extrañas al predio de FATA. La descripción de una de ellas correspondía a la de la squien sustrajo el teléfono.

Este lunes, un menor sustrajo un teléfono celular de la estantería del negocio de venta de artículos electrónicos ubicado en Lavalle al 900, y sus características físicas las aportó a la policía el propietario del comercio.

En la noche del mismo lunes, alrededor de las 21, se denunció desde FATA (Federación de Transportistas), a través de su presidente, que personas no autorizadas habían ingresado al predio de la entidad, ubicado en Suipacha y Avellaneda. Efectivos de la policía realizaron una recorrida por el lugar, y lograron divisar, escondidos entre los árboles, a tres menores, quienes fueron trasladados a la comisaría.

Posteriormente, se determinó que uno de los menores coincidía con la descripción del comerciante respecto del autor del robo del teléfono.

Tras consultar con el juzgado interviniente y la Secretaría de la Niñez de Rosario, se ordenó que tras los trámites de rigor, los jóvenes sean entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopista: Se incendiaron fardos que transportaba un camión 0 112

Un camión que transportaba fardos sufrió el incendio de parte de su carga, que entró en combustión a causa de un fenómeno de fermentación del material vegetal.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes, a la altura del km 371 de la autopista, en la mano que va a Rosario. Allí trabajaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, quienes sofocaron el principio de incendio.

Bomberos recataron a una mujer que cayó al arroyo 0 114

Una mujer que intentó rescatar a su pequeño perro, que había caído al arroyo a la altura de calle Atlántico, traspasó la valla y en ese movimiento resbaló y quedó entre la vegetación que rodea la vía de agua.

El episodio ocurrió a eso de las 3 de la mañana del domingo, cuando sobre la ciudad se abatía una llovizna que convertía toda superficie en resbaladiza.

La víctima de la caída tiene 81 años, y la acción para salvaguardar al animalito, al que había soltado para que hiciera sus necesidades, requirió de la presencia de Bomberos para el rescate, y del servicio de Cemi para asistirla de posibles lesiones.

Most Popular Topics

Editor Picks