La Festram no aceptó la oferta salarial de municipio y comunas 0 719

La organización pretende un 33% de aumento desde febrero, refiere que la oferta de la reunión de este miércoles es similar a la de la semana anterior, y ratificó un paro para mañana, que la semana que viene podría extenderse a 48 horas.

El sindicato apuntó que la de los intendentes era una oferta similar a la del año anterior, consistente en una suma fija de mil pesos en febrero, por única vez, y un incremento del 16 por ciento en marzo y un 10 por ciento en abril.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: El clásico de Las Parejas va este sábado como adelantado de la décima fecha 0 71

Partido jugado el viernes – 10ma fecha Apertura 2024

Barraca 1 (Jominy) – Almafuerte 3 (Topazio, Ramírez, Fernández)
Expulsado: Britos (B)
Árbitro: Matías Coria

Partido del sábado – 10ma fecha Apertura 2024

Sportivo – Argentino (16:00)
Árbitro: Oscar Santillán

Fuente: Contacto 100.9

Perpetua para un femicida 0 92

Este viernes, el Tribunal reunido en Cañada de Gómez, e integrado por los jueces Darío Pangrazi, Ariel Cattáneo e Ignacio Vacca, condenó a Franco M. a prisión perpetua, por los delitos de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, y por mediar en un contexto de violencia de género en concurso real, con hurto simple en calidad de autor y consumados.

El Fiscal Santiago Tosco atribuyó al ahora condenado el hecho que tuvo lugar el 16 de enero de 2022 a las 20.20, cuando arremetió contra su pareja, Liliana Dellara, mientras ésta se encontraba en la vía pública, en Las Parejas, y con un cuchillo de 13 centímetros de hoja le propinó al menos diez puñaladas, y luego escapó con el auto de la mujer, hasta ser detenido.
La víctima, herida de gravedad, fue trasladada al Sanatorio Regional de nuestra ciudad, donde falleció el 2 de febrero del mismo año.

 

Fuente: Fiscalía Regional 2
Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks