La provincia entregó un millón de pesos a la Fundación Cideter 0 411

Lo hizo el gobernador Bonfatti, a través del ministerio de la Producción. Es un aporte no reintegrable destinado a la finalización de la infraestructura de la mencionada entidad.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó ayer, a través del Ministerio de la Producción, un aporte no reintegrable de 1.000.000 de pesos a la Fundación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Regional (Cideter), destinado a contribuir a la finalización  de la infraestructura necesaria de dicha institución.

El acto se realizó en el despacho del mandatario provincial, en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe, y estuvieron presentes el ministro de la Producción, Carlos Fascedini; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el presidente de Cideter, Carlos Formía, junto a otros integrantes de la fundación.

“Siempre estamos colaborando con el Cideter, no es la primera vez que el gobierno provincial atiende los requerimientos del mismo. Ésta es una nueva etapa en los aportes que se vienen realizando”, sostuvo el gobernador luego del encuentro.

En tanto y con respecto al destino de los fondos, Fascendini explicó que “en este espacio se están desarrollando tareas que tienen que ver con el desarrollo tecnológico, el apoyo financiero y con la búsqueda de oportunidades, fundamentalmente, para las pequeñas y medianas empresas”.

“La provincia apoya este centro –continuó– que trabaja con las pequeñas y medianas empresas, con cursos de capacitación y también con la gestión de distintas líneas de financiamiento que las empresas requieren, que pueden ser encaradas a través de la Secretaría de la Medianas y Pequeñas Empresas de la Nación o también con la línea de crédito del Consejo Federal de Inversiones que funciona en el Ministerio de la Producción de la provincia”.

“El Cideter cumple este papel tan importante para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia”, concluyó el ministro de la Producción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 117

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks