Intento de secuestro virtual 0 368

Una llamada anónima a un domicilio daba cuenta de un accidente sufrido por un miembro de la familia. La esposa advirtió el engaño y avisó a la policía. Esta advierte a la población sobre dicha modalidad delictiva.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando una llamada anónima a un domicilio cañadense fue atendida por la pequeña hija de la familia, de 9 años. Desde el otro lado de la línea informaban que el padre de la nena había sufrido un accidente, por lo que estaba internado en un sanatorio de nuestra ciudad. Al hacerse cargo la madre del teléfono, le manifestó al interlocutor que en realidad su esposo se encontraba trabajando. Sin darse por vencido,  el delincuente  comenzó a realizarle preguntas personales,  por lo que la mujer colgó y llamó a la policía, neutralizando el llamado extorsivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres personas demoradas tras el recupero de una moto 0 95

Una motocicleta Honda Wave de color gris, que había sido sustraída de un domicilio situado en calle Necochea al 200 de Cañada de Gómez, fue recuperada por personal policial que inició una investigación tras la denuncia de su propietaria, una mujer de 29 años.

En el procedimiento se detuvo a tres personas, una mujer de 30 años, y dos hombres de 19 y 25, quienes fueron trasladados a la comisaría. Posteriormente, la Fiscalía dispuso la formación de un causa contra todos ellos, quienes luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks