Intento de secuestro virtual 0 61

Una llamada anónima a un domicilio daba cuenta de un accidente sufrido por un miembro de la familia. La esposa advirtió el engaño y avisó a la policía. Esta advierte a la población sobre dicha modalidad delictiva.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando una llamada anónima a un domicilio cañadense fue atendida por la pequeña hija de la familia, de 9 años. Desde el otro lado de la línea informaban que el padre de la nena había sufrido un accidente, por lo que estaba internado en un sanatorio de nuestra ciudad. Al hacerse cargo la madre del teléfono, le manifestó al interlocutor que en realidad su esposo se encontraba trabajando. Sin darse por vencido,  el delincuente  comenzó a realizarle preguntas personales,  por lo que la mujer colgó y llamó a la policía, neutralizando el llamado extorsivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 504

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 484

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks