Correa: Convenio por obra de cloacas 0 586

Se trata de la ampliación de la red de dicho servicio, a través de un convenio firmado por el presidente comunal Cejas y el ministro Antonio Ciancio.

El presidente comunal Fabián Cejas y el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente Arq. Antonio Ciancio rubricaron el convenio que permitirá la continuidad de la obra de ampliación de la red de desagües cloacales en las zonas oeste y noroeste de la localidad.

“Estamos muya agradecidos por este nuevo aporte del Gobierno de Santa Fe que nos permite avanzar en esta obra de gran impacto ambiental, que permitirá que un 85 por ciento de Correa acceda al servicio de cloacas”, valoró Cejas luego del acto del que participaron integrantes de la repartición comunal y el Ministerio de Aguas. A su turno, Ciancio destacó “la trascendencia” de esta obra y “el compromiso de la gestión que encabeza el Doctor Bonfatti en la realización de obras que mejoran la calidad de vida” de los santafesinos.

A través de este convenio el gobierno provincial aportará 721 mil pesos para la construcción de una nueva estación de bombeo que permita afrontar la ampliación de la red. Los trabajos comenzarán en las próximas semanas y serán llevados a cabo por personal de la Comuna.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 110

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks