Correa: Definición del campeonato de verano de duatlón rural 0 243

Más de ciento cincuenta deportistas participaron de la fecha final y coronación, organizada por Villagra Bike y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa

Más de 150 deportistas participaron en Correa de la fecha final y coronación del Campeonato de Verano 2014/2015 del Duatlón Rural. La competencia, que se corrió el sábado 28, fue organizada por Villagra Bike y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa.

La prueba definió un campeonato regional que constó de 5 carreras en diferentes localidades de la región. Participaron atletas en categorías individuales y postas, representando a más de 30 pueblos y ciudades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

Plaza San Martín fue el escenario principal, donde se instaló el parque cerrado y se realizó tanto la largada como la llegada de la competencia, que constó de una etapa pedestre por las calles céntricas de la localidad y una etapa de ciclismo por los caminos rurales. Luego de la prueba se corrió una carrera especial de la que participaron niños y se realizó la ceremonia de premiación, que fue encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Secretario de Deportes Mariano Plana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini básquet: El plcer de jugar 0 136

Este sábado se producirá el tradicional desfile, en este caso los participantes parten desde las sedes del encuentro, y todas confluirán en la plaza San Martín, donde se desarrollarán diversas actividades.
Mañana, el evento continúa en cada sede de estos juegos.

Empate de los cañadenses en el comienzo de la 8va fecha 0 108

Resultado partidos adelantados – 8va fecha – Torneo Clausura 2022

Zona 1

Barraca 1 (Cabral) Exp: Encina
América 1 (Cejas) Exp: Oryniak
Arbitro: Leandro Bottoni
Expulsados: Encina (B) – Oryniac (A)

Zona 2

ADEO 1 (Borini)
Sportivo AC 1 (Mártire)
Arbitro: Mauricio Lespinard
Expulsados: Ontivero (S) Onega (S)

Los partidos del sábado:

Zona 1
W. Kemmis – San Jerónimo (10:30)

Zona 2
Argentino-Carcarañá (16:00)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks