Fue en conferencia de prensa a través de la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz y el jefe del Departamento Tránsito Hugo Beltramo, el comienzo de trabajos para arreglar en la ruta 9 que serán realizados desde el próximo lunes 23 de julio por la empresa Cinco Vial.
Los trabajos consisten en reemplazo de la capa de pavimento asfáltico por pavimento de hormigón en la zona de frenado de los semáforos de las calles Mitre, San Martín, Laprida y el paso a nivel existente al oeste de la ciudad.
Se puso en conocimiento que el plan de desvío será por las banquinas, con excepción de calle Mitre donde se necesitará desviar el tráfico por la ciudad. Así mismo, el municipio manifestó que oportunamente se irá informando cuando comienzan los trabajos en cada tramo, siendo la primera afectada desde este lunes 23 la mano sur de la ruta 9 a la altura del paso a nivel.
“Es un tema largamente solicitado y anhelado por todos, tanto por la intendenta como por el Concejo Municipal. Tenemos la suerte de que en unos días las obras comiencen. Como cualquier obra trae algunos inconvenientes, pero son momentáneos y por una ruta en buen estado para todos”, manifestó Alejandro Paz.
“Es un trabajo complejo, muy importante para la ciudad. Consiste en una capa de 26 cm de profundidad de hormigón, de 100 metros hacia cada lado de la línea de cruce, por unos 10 metros de ancho en cada mano de la ruta 9”, precisó Verónica Milazzo.
Interes General
El lunes comienzan los trabajos en la Ruta 9
La municipalidad anunció, a través de la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo el comienzo de trabajos en la ruta 9, que serán realizados por la empresa CincoVial desde el próximo lunes 23 de julio.