Rasetto estuvo en el lanzamiento del Ente de Coordinación Metropolitana 0 157

La iniciativa busca coordinar la planificación y gestión estratégica en 21 Municipios y Comunas del área metropolitana rosarina, incluida Pueblo Andino. El Senador Provincial asistió al lanzamiento junto al Presidente Comunal Juan Carlos Palotti.

El Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM) es una asociación voluntaria de Municipios y Comunas que cuenta con una estructura organizacional compuesta por un Consejo de Gobierno, integrado por todos los Intendentes y Presidentes Comunales de Acebal, Pueblo Andino, Arroyo Seco, Alvear, Capitán Bermúdez, Fighiera, Funes, Granadero Baigorria, Pérez, Rosario, San Lorenzo, Villa Gdor. Gálvez, Gral. Lagos, Ibarlucea, Ricardone, Piñero, Pueblo Esther, Soldini y Zavalla.

La misión del ECOM es promover el desarrollo urbano y territorial integrado del área metropolitana de Rosario, sobre la base de consensos construidos a través de distintas instancias de coordinación.

El lanzamiento de la iniciativa se realizó anoche en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario, donde el Senador Provincial Hugo Rasetto fue especialmente invitado para compartir el acto junto a otras autoridades regionales y provinciales, y el Presidente Comunal de Pueblo Andino, Juan Carlos Palotti

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal en Las Rosas 0 112

Un Renault Clío se despistó, a las 5 de la mañana de este domingo, en la ruta 65 a unos cinco kilómetros de Las Rosas. En el vehículo viajaban cuatro personas, y cuando llegaron al lugar Bomberos, policía y otros servicios de emergencia, tres de las víctimas se encontraban con lesiones por las que fueron inmovilizadas y trasladadas al SAMCo de esa ciudad, mientras que la cuarta, un hombre joven, falleció en el lugar.
Trabajaron personal policial, ambulancia SAMCo Las Rosas, dotaciones de Bomberos y Unidad de Traslado de la empresa servicios sociales.

 

Fuente: Las Rosas Digital.

Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó 0 1646

Un hecho violento conmociona a Bustinza, luego de la muerte de una pareja ocurrida en la noche de este domingo.
El relato de la hija de las personas fallecidas, efectuado a la policía de la Comisaría 8ª, da cuenta de haber llegado a su domicilio, donde encontró a sus padres discutiendo, lo que hizo que saliera de la vivienda.
Posteriormente escuchó dos detonaciones, y al ingresar encontró a su madre sobre el piso, con un impacto de bala en la cabeza, y tras ello dio con el cuerpo de su padre, tendido en el patio con una herida similar, y a su lado una escopeta y un cartucho servido.
A continuación, comunicado el hecho a la Fiscalía Regional, el fiscal Trevisan ordenó que se preserve la escena, ya que se haría presente junto al fiscal Santiago Tosco.
Las mujer víctima de femicidio tenía 44 años, y su esposo 50.

Most Popular Topics

Editor Picks