Reunión de la Intervecinal 0 214

En el encuentro, realizado en el club San Martín, participaron autoridades municipales, con las que se acordó un nuevo cronograma de recolección de ramas y cortes de malezas, y además se presentaron efectivos de la policía local.

El equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici se reunió con vecinos en el marco de un nuevo encuentro de la Intervecinal realizado en el club San Martín, para coordinar distintas acciones conjuntas e informar acerca de la actividad de cada una de las vecinales.

 

Entre los asistentes coordinaron un nuevo cronograma de recolección de ramas y de corte de malezas, en tanto desde el municipio se informó sobre el avance de obras en relación al pavimento de Capdevila, el conducto de calle Moreno y veredas en Ovidio Lagos; mientras la intendenta recordó que se pueden tramitar el carnet para los natatorios municipales y  la inscripción a las colonias públicas.

 

“Aprovechamos el encuentro para presentar a los nuevos efectivos que conforman la Policía local recientemente puesta en funciones”, explicó el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva.

 

Finalmente, se invitó a los vecinos al brindis de fin de año que realizará este miércoles el Municipio con instituciones en el playón de Casa del Bicentenario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks