Violento robo en Las Parejas 0 300

Fue asaltado un empresario panadero, quien denunció que le robaron alrededor de dos millones de pesos. Los ladrones ingresaron vestidos de policías.

En su relato a Contacto Radio 100.9, Vicente Pavanelli relató que eran cinco los delincuentes uniformados como policías, quienes decían buscar droga y armas, preguntando por alguien llamado Marcos.
La víctima se identificó como Vicente, pero tras golpearlo y atarlo de pies y manos, y luego de encerrar en una pieza a dos empleados, se llevaron lo que calificó como “los ahorros del 2001 hasta ahora, un millón y medio de pesos a dos millones. Me dejaron sin nada”.
Según el relato del empresario, sospecha haber sido entregado por personas de la ciudad, presumiblemente alguien al que le hubiese dado trabajo en alguna oportunidad.
El hecho está siendo investigado por la fiscalía y la PDI de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 158

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 141

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks