Agradecimiento por el éxito de la campaña “Un granito de arena” 0 260

Lanzada por la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica, con el fin de recaudar fondos para finalizar la casa que permita alojar a pacientes que deben tratarse en Rosario, ya recaudó más de $ 3.700.000. Las voluntarias cañadenses agradecen a quienes pusieron el hombro desde nuestra ciudad.

Liliana Bigoglio, quien junto a Huilén Zamparutto ejercen el voluntariado por el que colaboran con la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica en tareas de apoyo y contención de pacientes niñas y niños que atraviesan junto a sus familias la dura etapa del tratamiento oncológico, e impulsaron el pedido de colaboración dentro de nuestra comunidad para la campaña que procura los fondos necesarios para finalizar la futura casa de alojamiento en Rosario para quienes deben afrontar esa circunstancia, agradecen a todas las personas, entidades y empresas de Cañada de Gómez que acercaron su apoyo. De acuerdo a lo comunicado, hasta el viernes de la semana anterior se habían recaudado 3.760.000 pesos destinados a los avances edilicios de la propiedad ubicada en calle Virasoro 870 de auqella ciudad.

“La intención” cuenta Liliana “es lograr que a fin de año la casa esté terminada y funcionando”. La voluntaria cañadense expresó el agradecimiento a quienes participaron, desde nuestra ciudad, aportando lo suyo en este proyecto. “Lo que sucedió fue emocionante” continúa relatando, “cantidad de personas, empresas, entidades de nuestra ciudad, acercaron lo que estaba a su alcance, tanto en dinero como elementos materiales que en algunos casos aportan a la tarea de finalización de la obra”.

Además, Liliana agradece, más allá de la campaña específica para la finalización de la casa, otros aportes constantes a la Fundación, como pañales, leche, material didáctico y las mantas que voluntarias ayudan a confeccionar utilizando los recortes de tela donados por empresas textiles locales.

“Mucha gente”, dice “expresa que no colabora con este tipo de entidades o campañas por una cuestión de desinformación sobre distintas situaciones urgentes, o de no comprender la necesidad de fortalecer a las instituciones que se ocupan de ellas, pero en este caso sí hubo un especie d contagio solidario que dio este hermoso resultado”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nueva Ecosport ya está en Giorgi 0 157

Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.

Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.

Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6 marchas, siempre con tracción simple.

Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos 0 136

El municipio informa que en los días 21, 22 y 23 de septiembre se dictará un curso de manipulación segura y saludable de alimentos, a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Horario del curso: 14 a 16.

Modalidad: Distancia, solo para participantes de Cañada de Gómez.

-Para la obtención del carné se deberá abonar el cupón de pago
-Cursado obligatorio de los 3 módulos.
-Con evaluación final.
-Si Ud. es ciudadano extranjero, enviar un mail a bromatología@cda.gov.ar conteniendo datos personales, incluyendo número de identificación.

Informes e inscripción
División Bromatología – Tel 03471 422008 Int. 117 – Irigoyen 572.
Secretaría de Producción y Empleo – Tel. 03471 15506151

 

Most Popular Topics

Editor Picks