Aportes de FAE para la Escuela M.M. de Güemes 0 426

Es por un monto de $56.000 para realizar reacondicionamiento de la escalera del edificio compartido con la Escuela de Enseñanza Media n°207.

La intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa en este caso a la Escuela Martín Miguel de Güemes n°1249, para continuar mejoras que llevan adelante en la institución.
En esta oportunidad se trata de un monto de $56.000 para reacondicionamiento de la escalera del edificio. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos con las escuelas dando nuestro apoyo en todos sus proyectos”, expresó Clérici y agregó “con un fuerte compromiso en el pago del FAE estamos orgullosos que cada escuela pueda ir concretando sus proyectos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Stella Clérici visitó uno de los emprendimientos que fabrican protectores faciales 0 184

La intendenta Stella Clérici visitó las instalaciones de FAC 3D y destacó: “Cañada sigue demostrando que es una comunidad solidaria y de gran corazón. Visité a estos jóvenes que están produciendo protectores faciales en sus impresoras 3D. Estas mascarillas serán donadas al hospital y sanatorios de nuestra ciudad. Muchas gracias chicos por su esfuerzo y este gran trabajo”.

Seis emprendedores se ofrecieron para realizar protectores faciales para donar a trabajadores de salud, y así poder evitar el riesgo de contagio mientras realizan sus tareas cotidianas en medio de la pandemia por Covid-19. Se trata de jóvenes que cuentan con impresoras 3D y decidieron poner manos a la obra. Ellos son: Fernando Coulin, Julián Lavecchia, Mauricio Naranjo, Martín Molina, Martín Rozas y Matías García Gamra.
“Lo que hacemos es imprimir máscaras de protección facial, los estamos entregando de manera gratuita al hospital y sanatorios”, explicaron. El protector está compuesto por un soporte que se fabrica con la impresora 3D, y se completa con acetato, radiografía o plástico de botella, que se engancha al soporte y cubre el rostro.

Mensaje de la primer persona de nuestra ciudad afectada por el coronavirus 0 915

La nota de la paciente de coronavirus:

Hola soy María Hernández, enfermera, muchos me conocen, otros no.
Estoy transitando una insuficiencia respiratoria.
Se ha confirmado en mí el covid 19.
No estoy grave solo recuperándome, debo estar en aislamiento por 14 días por protocolo, luego me realizarán un análisis que si viene con resultado negativo no contagiaré a nadie
Puedo seguir mi vida normal, solo quedaré inmunizada contra este virus.
Sé que soy el único caso en cañada de Gómez, solo quiero llevar tranquilidad a uds la gente que vive en esta ciudad, con quien comparto todos los días de mo vida.
Soy personal de salud, ése es el riesgo que corremos todos los que salimos a la calle a cuidarlos a todos uds. Mi familia está bien gracias a Dios, aislados en otro lugar. Cuídense, no salgan a la calle y tomen todas las medidas de seguridad.

Agradezco a las personas que me llaman y me dan fuerza para transitar este momento. Aplausos a todos los que siguen en esta lucha. Muchas gracias a todos por prestar un minuto de su tiempo para leer ésto
.
ASI DEJAN DE HABLAR COSAS QUE NO SON

Most Popular Topics

Editor Picks