Disponen prisión preventiva para uno de los asaltantes a la carnicería 0 432

F.A.B. fue uno de los dos partícipes del violento episodio, que se produjo el miércoles a la noche en el local comercial que se halla en Urquiza al 1200. Cuando fue apresado, tripulaba una moto robada.

Uno de los participantes del asalto a una carnicería, que se produjo el miércoles 13 de diciembre en Urquiza al 1200, recibió 90 días de prisión preventiva.

F.A.B., de 37 años, manejaba la moto que esperaba afuera del negocio mientras su cómplice ingresó armado al local, amenazó a los presentes, y se llevó 49 mil pesos.
El ahora apresado, mientras tanto, controlaba a los gritos que nadie interfiriera en la acción de su cómplice.

La pena que le impuso el juez Álvaro Campos, en una causa en la que el Fiscal Franco Miatello le atribuyó el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado consumado, incluyó además otra por la circunstancia en la que fue aprehendido: estaba manejando una moto robada en Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 87

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 132

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks