El presidente de la Comuna de Montes de Oca dio positivo de Covid-19 0 290

Así lo publicó la Comuna sobre Gabriel Bertino. El parte médico indica que siente fuertes dolores musculares pero no tiene fiebre ni problema en las vías respiratorias.

El presidente de la Comuna de Montes de Oca resultó positivo de coronavirus, como los indica el parte emitido por la oficina de prensa comunal.
Los cidados están a cargo del Dr. Lenadro Turconi, jefe del SAMCo local.
Desde el ejecutivo comunal aseguraron que ya están trazados los contactos estrechos y guardan el aislamiento indicado para estos casos.

Fuente: Facebook Comuna de Montes de Oca

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto y Lanatti participaron de la inauguración de las obras del Unión Fútbol Club 0 426

Este miércoles por la tarde, las autoridades del Unión Fútbol Club Totoras inauguraron su nueva pileta climatizada, centro de rehabilitación y spa, obras enmarcadas en los festejos por el centenario de la institución. El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, el senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti,

Rasetto destacó la obra por ser “imponente desde donde se la mire, con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente”. Además, agradeció y felicitó “a la gran familia del Unión Fútbol Club por perseguir y conseguir este sueño, una gran obra para celebrar estos primeros 100 años de vida.”

Lanatti indicó que “Tenemos un club que nos enorgullece como totorenses, por eso felicito a la Comisión Directiva, fundadores, profesores y socios por esta magnífica obra”, y agregó que: “La Comisión Directiva actual se atrevió a soñar. La obra impresiona a todos los totorenses, a la provincia y a toda Argentina.”

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 349

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Most Popular Topics

Editor Picks