Entregaron terrenos en Villa Eloísa 0 227

Este miércoles por la tarde, la Comuna realizó la entrega a 45 vecinos de la localidad, de los contratos de compra venta de inmuebles del nuevo loteo social Eco Barrio.

El Senador Hugo Rasetto acompañó al presidente comunal Mauricio Tartaglini en el acto y destacó y agradecio el “gesto de la Comuna De Villa Eloísa y de su presidente comunal, Mauricio Tartaglini, de invitarme a participar de esta ceremonia que emociona a cualquiera que pueda este presente, la formalización de la entrega de 45 terrenos para 45 sueños de familias que pueden empezar a pensar en tener su techo propio, pueden empezar a pensar firmemente como desarrollar una vida, un futuro mejor para sus hijos. Me siento orgulloso y agradecido de haber participado de este emocionante acto.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correa será sede del Pre Cosquín 0 668

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Rasetto destacó la obra de los nuevos vestuarios del Tenis Club Correa 0 426

Este sábado por la noche el Tenis Club Correa inauguró con una gran cena los nuevos vestuarios del club.
El Senador Hugo Rasetto, destacó la construcción de esta gran obra y felicitó a la familia del Tenis Club “no solo por la inauguración, sino también por cómo fueron tomando la posta comisión tras comisión, generación tras generación, para este gran logro, esto da perspectiva, seguridad y certidumbre del camino tomado. Si en todos los ámbitos de la vida adoptáramos esa continuidad, tal vez tendríamos muchos más resultados positivos.”
Además, Rasetto agradeció al club “por ser una gran contención para nuestros chicos, los clubes son un gran pulmón a través del cual respiran hoy nuestras localidades. Gracias a todos los dirigentes y socios que hicieron, hacen y harán historia, especialmente en nombre de cada niño de nuestras localidades”.

Most Popular Topics

Editor Picks