Grave accidente en la ex ruta 9 a la altura de San Jerónimo 0 303

En el vehículo que aparentemente volcó en la madrugada del jueves, viajaban tres miembros de una familia, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Un grave accidente se produjo alrededor de las 2 de la mañana de este jueves en el kilómetro 344 de la ex ruta 9, a la altura de San Jerónimo.
En un Peugeot 205 que se despistó en circunstancias que se investigan, viajaban tres personas, un hombre de 41 años, una mujer de 30 y una menor, residentes en Roldán.
Cuando el personal policial llegó al lugar, hallaron a las tres personas sobre el pasto de la banquina, al lado del coche. La mujer fue trasladada por una ambulancia de Carcarañá al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, mientras que otros dos vehículos similares llevaron al hombre y a la menor al SAMCo de Roldán, donde el primero quedó en observación, y la menor a la espera de ser derivada a un efector de mayor complejidad.
En tanto, desde la Fiscalía se dispuso que se solicite la presencia del personal de AIC en el lugar a los fines de realizar los peritajes correspondientes.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 152

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks