Joel Tortul vuelve a presentarse en Cañada 0 407

Será este domingo a las 19, en el Salón de la Sociedad Suiza, donde el notable pianista ofrecerá un programa basado en tango y folklore. En la ocasión se habilitará una muestra de esculturas de Ana Draghi de Roviaro.

Este domingo 17 de octubre, desde las 19, Joel Tortul actuará en la Sociedad Suiza, ofreciendo un repertorio de tangos y folklore.
El pianista oriundo de Fuentes se presentará de nuevo en Cañada de Gómez, una ciudad que a lo largo de los años acompañó su notable evolución artística, la que lo llevó a innumerables escenarios de nuestro país y el exterior.

En la misma jornada del domingo, la institución anfitriona habilitará una muestra retrospectiva de esculturas de la artista y docente Ana Draghi de Roviaro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo de música y gastronomía 0 182

Cultura en los Bares tendrá una nueva cita, esta vez en pleno B° Juan XXIII, cuando tres bandas se encuentren en Porky’s (Guido Spano y Golianich).
Desde las 19.30 del domingo 28, actuarán Santiago Piermatei, Instinto y Despedazados. Se reservan lugares en el 3471 552848.

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 199

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Most Popular Topics

Editor Picks