La conmemoración del día del empleado de comercio será el miércoles 30 0 576

Así lo comunicó la Asociación que los nuclea, correspondiendo asueto a los trabajadores del sector. Ese día se realizará un sorteo para los afiliados, con la última jugada de Lotería de la Ciudad.

El miércoles 30 de septiembre se conmemorará el día del empleado de comercio, por lo que corresponde el asueto para los trabajadores mercantiles.

La Asociación de Empleados de Comercio de Cañada de Gómes informó además que ese día realizará un sorteo para todos los afiliados, con los siguientes premios:

1º Moto Motomel 110 cc
2º Bicicleta Philco R29
3º TV Hyundai 32” Smart
4º Horno Atma Grill 23 lts
5º Pileta Pelopincho
6º Colchón Gani
7º Parrilla wok Atma
8º Pava eléctrica Smart Life

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta: El municipio interviene en distintos puntos de la ciudad 0 194

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 163

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks