
El gobierno provincial, a través del ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri, anunció que la semana que viene se realizarán reuniones paritarias con los distintos gremios, a fin de acordar las pautas salariales para el segundo semestre de 2023.
El lunes 31 por la mañana se abrirá la discusión para los representantes de ATE y UPCN, lo que se levará a cabo en Casa de Gobierno, mientras que el mismo día, a las 17, se iniciarán en la sede Trabajo, las charlas con los sindicatos docentes AMSAFE, SADOP y AMET.
El martes 1° será el turno de la reunión con los gremios que representan a los profesionales de la salud.



















