La provincia darán subsidio a actividades afectadas por las restricciones 0 1130

Se trata de los comprendidos en el último decreto, que incluye a gimnasios, natatorios, canchas de fútbol 5 y padel. Sería un pago único de una cifra no especificada pero que sería superior a la de anteriores oportunidades.

El gobierno provincial les anunció a los titulares de sectores afectados por las últimas restricciones, que se les hará un pago compensatorio antes de finales de mayo, en algunos casos “superior al que habíamos otorgado el año pasado”,”, expresaron.
Sería de 50 a 100 mil pesos, y para acceder a dicho subsidio los titulares del emprendimiento deberán completar un formulario en el que figuren los datos sobre cantidad de empleados, alquiler si lo pagaran, y condición frente al IVA.
El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, informó que “la asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas”.

 

Fuente: Rosario 3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno convocará esta semana a los gremios del sector público 0 75

Tras la ratificación del descuento del día no trabajado para trabajadores estatales y docentes que se sumaron al paro del 8 de mayo, fue el propio gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro quien confirmó que el Gobierno provincial convocará “esta semana” a los gremios del sector público para reanudar las reuniones paritarias.

“Aún no hay fecha establecida para un nuevo encuentro, pero vamos a convocar a los gremios esta semana”, indicó el primer mandatario este miércoles en conferencia de prensa.

En ese marco, Pullaro hizo referencia a los “13 paros en dos meses” que llevaron adelante los docentes santafesinos. “Nosotros solo queremos que los chicos estén en la escuela, entendemos que tienen que tener conocimientos. Los docentes y todo el Estado tiene que apostar a que los chicos puedan recuperar la calidad educativa que tuvo la provincia de Santa Fe. Con 13 paros, no lo vamos a poder lograr”.

Asimismo, el gobernador remarcó: “Entendemos que se ha cruzado un límite, un límite que tuvimos mucho trabajo para que no se cruce, porque empezamos a dialogar desde el día 4 de enero con los gremios del sector docente de la Provincia de Santa Fe para no llegar a esto”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Apuestas online: Santa Fe reglamentó controles y restricciones 0 167

En el decreto publicado en el boletín oficial, el gobierno provincial expresa que la norma tiene el propósito de “garantizar el orden público, erradicar el juego ilegal y promover el juego legal responsable con fines recreativos, salvaguardando los derechos de quienes participen en ellos, cuidando y protegiendo a los usuarios, tratando de minimizar los riesgos de adicción.”

Most Popular Topics

Editor Picks