La provincia darán subsidio a actividades afectadas por las restricciones 0 245

Se trata de los comprendidos en el último decreto, que incluye a gimnasios, natatorios, canchas de fútbol 5 y padel. Sería un pago único de una cifra no especificada pero que sería superior a la de anteriores oportunidades.

El gobierno provincial les anunció a los titulares de sectores afectados por las últimas restricciones, que se les hará un pago compensatorio antes de finales de mayo, en algunos casos “superior al que habíamos otorgado el año pasado”,”, expresaron.
Sería de 50 a 100 mil pesos, y para acceder a dicho subsidio los titulares del emprendimiento deberán completar un formulario en el que figuren los datos sobre cantidad de empleados, alquiler si lo pagaran, y condición frente al IVA.
El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, informó que “la asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas”.

 

Fuente: Rosario 3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Santa Fe registró 716 casos este domingo 0 265

La Provincia informó sobre 716 casos nuevos de coronavirus este domingo, por lo que alcanzó los 389.324 desde comienzos de la pandemia.
Además reportó 17 fallecimientos en las últimas 24 horas, totalizando 6.180 decesos.

En la zona:

Departamento Belgrano: Contabiliza 4 casos nuevos, 3 en Las Rosas y 1 en Las Parejas.

Departamento Iriondo: 11 contagios, 3 de ellos en Cañada de Gómez y 5 en Serodino.

 

Santa Fe informó este sábado 1.346 casos de coronavirus 0 157

Con la ya clásica baja en el conteo de casos diarios de Covid-19, Santa Fe confirmó 1.346, y alcanzó 388.608. Además, con la muerte de 9 pacientes que cursaban la enfermedad, llegan a 6.163 los decesos en la provincia.

En la zona:

Departamento Belgrano: Cifras sabatinas, que indican 3 casos en el territorio, 1 en Armstrong, otro en Bouquet y el restante en Tortugas.
Departamento Iriondo: Con la misma tónica, se notificaron 7 casos nuevos, 5 de ellos se produjeron en Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks