Marcos Cleri: “El trabajo mancomunado es vital para mejorar la vida de la gente” 0 1116

El legislador nacional estuvo en Cañada de Gómez y se reunió con la intendenta Stella Clérici

El diputado nacional Marcos Cleri visitó nuestra ciudad, donde se reunió con la intendenta municipal.

“En todas las regiones de la provincia, el trabajo mancomunado y en armonía entre cada gobierno y comunidad local y los estados provincial y nacional es vital para la recuperación, para la concreción de logros, para mejoras reales en la vida de la gente”, dijo Cleri.

“Una vez más fuimos recibidos con calidez y con muchas ganas de seguir trabajando por Stella Clerici, una de las intendentas y jefas comunales de gran capacidad de gestión y liderazgo que tenemos en nuestra provincia, siempre refrendadas por sus vecinas y vecinos debido a sus firmes compromisos con sus comunidades”, destacó el legislador nacional santafesino tras su visita a Cañada de Gómez, acompañado por Germán Bacarella, secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe.

La intendenta cañadense, en tanto, celebró la nueva visita de “Marcos y su equipo” y abogó por “seguir empujando juntos” en pos del bienestar común. “Hace tiempo que venimos gestionando, soñando con seguir en la resolución de las problemáticas y las necesidades que tiene nuestra gente”, sostuvo. “Puntualmente hemos hablado de seguir empujando juntos con soluciones habitacionales y con el tren de cercanía, que es un largo sueño que tenemos con los ferroviarios y ex ferroviarios de la localidad y con toda la comunidad”, indicó Clérici. “Seguimos pensando en avanzar con otras obras donde la presencia del gobierno nacional significa mayores soluciones para todos”, completó.

En el mismo sentido, el diputado expresó: “Con Stella y con cada una y cada uno de sus pares que todos los días trabajan para la gente, con las compañeras y compañeros que han asumido responsabilidades en los gobiernos de la provincia y de la Nación, con las legisladoras y legisladores del Frente de Todos, venimos construyendo una agenda en común que prioriza el bienestar de todas y todos, el desarrollo sostenido, con equilibrio, federal, con justicia social”.
“Esto potencia el protagonismo de nuestra provincia en el desafío de poner a la Argentina de pie, en la enorme tarea de reconstrucción nacional que conducen el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, superando los efectos del macrismo y la pandemia, reinstalando la esperanza”, manifestó después el diputado nacional del bloque del Frente de Todos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 328

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 460

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks