Una mujer fue despojada de 200 mil pesos y alhajas a través del “cuento del tío” 0 587

Ocurrió en Las Parejas, donde este fin de semana proliferaron los llamados para intentar la conocida estafa telefónica, que dieron frutos para los delincuentes en la persona de una mujer que creyó que la voz que le pedía auxilio era la de su hija.

Una mujer entregó dinero y alhajas, luego de recibir un llamado telefónico en el que una voz que presumió era la de su hija, le decía que la habían secuestrado y debía entregar un rescate.
La víctima pudo recolectar la suma de 200 mil pesos, la que junto a varias joyas, y de acuerdo a las instrucciones de la voz en el teléfono, colocó en una bolsa que luego dejó en la calle de su domicilio. En la esquina existe una cámara de seguridad, y ahora la investigación apunta a procurar la identificación, a través de las imágenes, de la persona que recogió los valores.

Una polémica surgida de este caso, fue la presunta demora del personal policial, tras la llamada de emergencia. Dos avisos, según el COLP (Centro de Operaciones Las Parejas), está registrados y se comunicaron en tiempo y forma, pero según declararon los familiares de la víctima, la llegada de la policía demoró cerca de una hora.

Fuente: Contacto 100.9

Foto Ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks