Concejales del radicalismo se reunieron con nuevas autoridades policiales 0 659

Los ediles Chale, Mauroni y Travaglino mantuvieron un encuentro con el jefe y sub jefe de la Unidad Regional X de Policía, que asumieron sus funciones el pasado viernes. “En este momento complejo, nos ponemos a disposición para colaborar desde el Concejo en lo que sea posible”, dijeron.

Junto con la llegada de nuevas camionetas policiales, y la puesta en funcionamiento del sistema 911, la semana pasada también entraron en funciones las nuevas autoridades de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez, siendo nombrados Gabriel Segretín como jefe, y Ariel Zancocchia como subjefe.

 

En este marco, los concejales del bloque radical se reunieron con ambos representantes policiales para iniciar un diálogo de trabajo, y ponerse a disposición a la hora de gestionar soluciones para mejorar la seguridad en la ciudad.

 

“Nadie desconoce que atravesamos un momento complejo, y la expectativa es que los cambios en la Jefatura, junto a las nuevas herramientas gestionadas por el ministro Pullaro y el senador Rasetto, traigan mayor tranquilidad a los vecinos en el menor tiempo posible”, expresó Matías Chale luego del encuentro.

 

“En Cañada de Gómez todavía existen funcionarios y sectores políticos que lo único que pretenden es desligarse de sus responsabilidades en el tema. Pero nosotros reconocemos el esfuerzo que hacen la provincia y el senador por aportar soluciones, y como concejales nos ponemos a disposición para colaborar desde nuestro lugar en lo que sea posible. Porque entendemos que el camino es el trabajo conjunto, y no la queja y los spots publicitarios financiados con dinero público, para echarle la culpa a los demás”, concluyó por su parte Fernando Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausuran el boliche donde se produjeron las agresiones 0 132

La Municipalidad de Cañada de Gómez a través del Juzgado de Faltas municipal procedió a la clausura preventiva del boliche ubicado en Balcarce y España, por incumplimiento de normas y ordenanzas provinciales y nacionales en resguardo de la seguridad.

En este sentido, desde la Municipalidad se informa que entre las infracciones se destaca que “a raíz de los videos de público conocimiento, se constata que el accionar del personal de control y vigilancia ejerce actos de violencia que no son propios del accionar de una persona que debe brindar seguridad dentro de la actividad para la que fue contratado”.
“Gracias a la labor de Guardia Urbana en el lugar se pudo constatar que no se superó el factor ocupacional y se logró tener identificado al personal de seguridad implicado en los videos”, expresó el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino.

Otra de las infracciones es precisamente la no presentación de responsable del lugar y contratos de seguridad interna, junto con constancia de cursos de formación y capacitación y de antecedentes penales de los mismos. “A partir de las intervenciones de las diferentes áreas del municipio con competencia en este caso y la documentación que se pudo recabar se dictó esta clausura preventiva hasta tanto se cumplan los procedimientos de ley para el levantamiento de la sanción dispuesta”, concluyó Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks