Los robos del día 0 980

El ocurrido en NOB, motivo de nota aparte, una vivienda en calle Iriondo y una moto sustraída de la casa de su dueña y luego abandonada, fueron algunos de los hechos delictivos salientes del miércoles. Además se encontraron elementos robados a una fábrica de muebles.

En Ñuls fueron violentados candados y puertas del buffet y los vestuarios, se produjeron daños y además robaron vestimenta deportiva y una veintena de pelotas.

En una vivienda de calle Iriondo al 700, su dueño estuvo ausente y a su regreso constató que habían violentado una abertura de la casa, y se llevaron un televisor y una play station.

A su vez, una vecina denunció que en horas de la mañana fue robada su moto Zanella 110 que se hallaba estacionada en la vereda del domicilio, sin medidas de seguridad. Horas más tarde, en un patrullaje policial el vehículo fue hallado en la Estancia La Rosita, posteriormente fue entregada a su dueña.

Finalmente, en una casa en construcción ubicada en Costa Rica al 1400 la policía encontró, en medio de las malezas, un bulto en el que se hallaban tres bolsas que en su interior contenían herramientas de mano, taladro y una soldadora, entre otras, que se habrían sustraído de la fábrica de muebles Mosconi, de calle Chile al 600.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave accidente en una esquina de la ciudad 0 109

Un siniestro vial se produjo este miércoles en Cañada de Gómez, cuando un Renault Clío y una Moto Keller chocaron en la esquina de San Martín y Bv. Centenario.
A bordo de la motocicleta circulaba una menor de edad, quien a raíz del impacto sufrió lesiones graves.

 

 

 

 

Imagen ilustrativa

Condenados por varios hechos delictivos pero seguirán en libertad 0 128

Un juicio abreviado que se celebró este martes en Cañada de Gómez dio como resultado la condena a prisión condicional de tres individuos, por diversos hechos cometidos en Las Rosas.

Matías Leonel M. recibió dos años por dos hechos de abuso de armas, tres hechos de lesiones, robo y resistencia a la autoridad. Uno de ellos ocurrió en marzo de 2023, cuando con una gomera atacó, arrojándoles trozos de hierro, y lesionó a dos policías y un civil, además de dañar las paredes de la Unidad Regional. Ese mismo día escapó en un auto de un control policial.

Posteriormente, el 15 de diciembre de 2023 abordó a una persona y le robó su celular, no sin antes haber golpeado a la víctima. Al día siguiente, junto a Alexis Adrián H, y a Laureano G., ambos también condenados por este caso, dispararon desde de un auto contra una casa, poco antes de las 7 de la mañana, lo que repitieron tres horas después, contra el mismo domicilio.

Finalmente, en la audiencia realizada este martes 14 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro Campos homologó el procedimiento abreviado que presentó el fiscal Franco Miatello, y condenó a Matías M. a dos años de prisión condicional, y a Alexis H. y Laureano G. a un año, mientras que los tres deberán observar norma de conducta por dos años.
Éstas consisten en fijar residencia, someterse al cuidado de la Dirección provincial de Control y Asistencia Pos penitenciaria, prohibición de contacto hacia las víctimas, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, y la prohibición de tener y/o portar armas de fuego de cualquier tipo.

Most Popular Topics

Editor Picks