Ya son seis los detenidos por la agresión en la fiesta clandestina del 29 0 1928

A los tres mayores y un menor de edad que ya habían sido aprehendidos, se sumaron dos personas oriundas de Cañada de Gómez, quienes se presentaron en fiscalía.

En relación a la citada fiesta clandestina realizada en la zona rural de Armstrong, varias personas ya fueron detenidas en conexión con el caso de agresión con graves consecuencias para la víctima, un joven de esa ciudad quien fuera atacado con palos y hasta un martillo, ocurrida en la madrugada del 29 de noviembre en una fiesta clandestina realizada en Armstrong, en la que también resultó con serias heridas otro muchacho de Villa Eloísa.

Con respecto con el primero de los casos, tres mayores ya recibieron prisión preventiva por 90 días, y un menor está alojado en el IRAR (Instituto de Recuperación del Adolescente) de Rosario.

Ahora, las investigaciones de la policía de Armstrong determinaron la posible participación en ese ataque de otras dos personas, con domicilio en Cañada de Gómez, las que se presentaron en la Fiscalía Regional.

Fuente: UR III /Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 92

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 136

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks