Robo frustrado por presencia policial 0 396

Esta madrugada, varias personas estaban violentando la ventana de una vivienda en Correa. Avisada la policía, su llegada hizo que los delincuentes escaparan abandonando un auto en el que se movilizaban, y que resultó había sido robado en Rosario.

El hecho ocurrió a las 2.30 de este lunes, en una casa ubicada en Jacina del Coro al 700, de Correa. El propietario de la misma, un hombre de 50 años, dio aviso a la policía sobre que un grupo de personas que intentaba ingresar rompiendo una ventana.
Al llegar el móvil policial, alrededor de cuatro personas huyeron a través de los techos vecinos, dejando estacionado un VW Vento con el que se desplazaban.
A pesar del operativo montado, no se pudo detener a los ladrones, mientras que en el vehículo abandonado se encontraron herramientas y precintos, presuntamente a utilizar en el hecho delictivo. Además se comprobó que el coche, que tenía la patente adulterada, había sido robado en rosario en octubre del año pasado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó en la autopista 0 138

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 137

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Most Popular Topics

Editor Picks