Aporte del municipio al club América 0 302

El mismo será destinado a la compra de camisetas para el plantel de fútbol mayor.

La intendenta Stella Clérici continuando con la política llevada adelante desde el municipio de apoyar el trabajo de los clubes e instituciones de la ciudad, entregó en esta oportunidad un subsidio al club América destinado a la compra de las camisetas para el plantel de fútbol mayor.

El monto entregado es de $9.500 que suma a otro de $3.500 a modo de colaboración en la fiesta de presentación del equipo. “Es una manera de acompañar a este como a los demás clubes de la ciudad por el importante trabajo de contención social que realizan”, expresó Clérici.

Por último la intendenta explicó que en el encuentro se dialogó con el presidente de la institución Adrián Amaya sobre otras necesidades del club, especialmente equipamiento para el fútbol infantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higiene urbana: se continúa trabajando en zona 4 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y miércoles comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 156

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks