Cambios en los horarios del fútbol de la Cañadense 0 129

Sport-América y Defensores – ADEO se adelantarán al viernes, debido a que el domingo se juega el superclásico, lo mismo Campaña-Sportivo. Otros encuentros aún no definieron día ni hora, por el mismo tema o por el estado de los campos de juego.

Los dos partidos del viernes, en los que juegan los tres equipos cañadenses, serán a las 22, mientras que Campaña – Sportivo jugarán ese día en Bustinza, a las 21.30.
Ñuls tiene su cancha con mucha agua, por lo que recibir a Almafuerte depende en mucho sobre las condiciones del campo de juego. Asimismo, Montes de Oca – Carcarañá está supeditado al estado de la ruta, con inconvenientes por las inundaciones.

A su vez, es probable –aunque todavía no confirmado- que Huracán y El Porvenir jueguen el mismo domingo, aunque más temprano. El resto del fixture está a cresolver.

Fuente: Radio Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport ganó y define con Barraca 0 313

Sport Club Cañadense le ganó 8 a 5 a Argentino de Las Parejas en el Ricardo C. Romegialli, con goles de Leiva (3), Molina (2), Almada, Guillamon y Torino.
Ahora el equipo local definirá el torneo de la Cañadense frente a Barraca de Armstrong, en fecha y cancha a confirmar.

 

 

Fuente/Foto: Facebook Sport CC

Federal: Sport arrancó ganando 0 342

Síntesis:

Sport Club (87): Giachetti 10; Pascualetto 10; Paoloni 19; Avenali 5; Montani Wortzel 11; Palazezzi 0; Delbom 22; Reale 7; Pirani 3. DT: Federico Giulianelli. Asistentes: Hernando Salles, Esteban Osimani.
Independiente (86): Weba 12; Nieto 7; Herrera 7; Pautasso 26; Alvarez 2; Giletto 4; Ramallo 8; Sangoy 0; Martina 6; Marcos 14. Entrenador: Martin Gonzalez.

En la próxima fecha, Sport visitará a 9 de Julio de Río Tercero.

Fuente: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks