Empresarios del Parque Industrial aclaran sobre la contratación de red de telefonía 0 12

Titulares de firmas del Area aseguran que la contratación de la red de internet fue decidida por los mismos, y que la empresa seleccionada, a la que en una nota se relacionó con el secretario de Producción, presentó la oferta más conveniente.

En la nota enviada a los medios, los empresarios apuntan además, que el contrato con la firma AIS, que en una nota periodística fue relacionada, en la persona de su titular, como socia en otro emprendimiento comercial del secretario de Producción del municipio Marcelo Cogno, será pagado por los empresarios y no por el municipio.

Esta es la nota completa:

EMPRESARIOS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE CAÑADA DE GÓMEZ ACLARAN

Los abajo firmantes, en nuestro carácter de representantes de las empresas que conforman el Parque Industrial de la ciudad de Cañada de Gómez, ante las calumniosas y falsas versiones periodísticas que tratan de sembrar sospechas sobre la contratación de la empresa AJS Electrificaciones rurales y urbanas de Alicia Díaz, aclaramos:
1.- Que la CONTRATACION de la obra denominada “Red interna de Telefonía e Internet del Parque industrial” ha sido decidida, en todas sus etapas, por los mismos empresarios, y no por los funcionarios de la Municipalidad.
2.- Los INDUSTRIALES integrantes del Parque Industrial, por unanimidad, según Acta de fecha 25/03/2013, han seleccionado a la mencionada empresa para ejecutar la obra, POR SER LA MÁS CONVENIENTE ENTRE LAS OFERTAS RECIBIDAS.
3.- La Municipalidad de Cañada de Gómez NO HA seleccionado a la empresa AJS.
4.- El pago del precio contratado con la firma AJS lo abonarán las empresas que conforman el Parque Industrial, sin erogaciones por parte del Estado Municipal, siendo el costo cero para los contribuyentes.
5.- Concurrimos representados por nuestras autoridades ante el Concejo Delirante reunido en pleno, para informar, acompañar documentación y responder todas las preguntas que creían necesarias para que no queden dudas de la transparencia de la contratación.
6.- No hemos sido llamados por ningún periodista, antes de la injuriante publicación del día Domingo 07 de Abril de 2013, a los fines de tratar de obtener la verdad sobre los hechos o, tan solo, para escuchar otra versión.

Firmas recolectadas hasta el momento 17 EMPRESAS DE 22 TOTALES:

JORGE RICCHEZZE S.A.

PERFILES REVESTIDOS S.R.L.

CAON S.R.L

CIARROCCHI S.R.L.

ANTINORI LUIS

CESARINI RUBEN Estructuras Metálicas

RUSCONI DIEGO, CARLOS Y ANDRES Hierromás

SAMPAOLESI PLASTIC S.R.L.

ENCAJAS S.R.L.

COUSO JORGE DANIEL Industrias Interquim

ARGWOOD S.R.L.

HELVETICA S.A.

ANTINORI ARIEL

BARBERO JUAN CARLOS

BUSTINZA GOMA S.A.

VERION IC S.A.

QUÍMICA PETROSIL S.R.L.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Municipio y Provincia trabajan en la implementación del programa Mi Lote Propio 0 206

La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.
De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote “, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks